Inicio / empresa / Empresa

LA EMPRESA

Metacrilatos Burgos es una empresa que ofrece un servicio integral en el manipulado y tratamiento de todo tipo de piezas de metacrilato y otros materiales plásticos.

Su producción va dirigida a todo tipo de empresas de diferentes sectores: desde el pequeño comercio hasta las grandes empresas.

Comienza su andadura en el mundo el plástico en el año 1995, y desde entonces ha ido poco a poco adaptando y modernizando sus recursos materiales, a través de la adquisición de maquinaria más rápida, más eficaz (que reduzca costes y tiempos) y de la ampliación de su equipo humano e instalaciones, con el fin de ofrecer un mejor servicio y cumplir con los requisitos de sus clientes.

Garantizamos así nuestra mejor oferta Calidad-Precio.

CEO Metacrilatos Burgos

Su actividad principal es la venta y manipulación de plásticos, más concretamente la del metacrilato.

Otros materiales plásticos que se trabajan son:

PET

PETG

PVC

poliestireno

polipropileno

policarbonato

Metacrilatos Burgos ofrece y suministra gran variedad de productos tanto estándar como realizados a medida, ya sea para publicidad externa o para elementos de producción (protecciones de seguridad, bridas, señalización, etc.).

Sus principales clientes pertenecen al ámbito nacional e internacional, distribuidos en península, islas y U.E.

Metacrilatos Burgos ofrece una gran variedad de productos:


Displays de metacrilato
Expositores Publicitarios de metacrilato
Cajas contenedoras para frutos secos y caramelos
Todo tipo de mecanizados sobre plástico
Termoconformados
Material para PLV

Realizados con diversas materias primas: Metacrilato, Policarbonato, Polietileno, PVC, etc, que permiten una pluralidad de soluciones abiertas a variaciones y modificaciones, en función de las modas que imponga y exija el mercado en cada momento.

Estos productos son realizados siguiendo y exigiendo unos requisitos de calidad desde el momento en que llega la materia prima hasta la recepción por parte de nuestro cliente del producto acabado.

Para garantizar la calidad de nuestros productos y servicios se ofrece una cooperación cliente-proveedor: con mejora continua de nuestros procesos, formación humana, satisfacción del cliente, etc.

Nuestro sistema está adaptado a la norma UNE- EN - ISO 9001-2000.

NO DUDE EN CONSULTAR SUS DUDAS

Contacto