Inicio / noticias / los-cerramientos-en-policarbonato-celular-estan-de-moda/81 / Noticias

Los cerramientos en policarbonato celular están de moda

Los cerramientos de terrazas están de moda y cada vez más gente apuesta por acondicionar esta estancia de la casa con los mejores materiales y cerramientos para poder disfrutar de este espacio todo el año, haga frío o calor. Los cerramientos plásticos de terrazas juegan un papel fundamental en cuanto a la climatización, ya que actúan como una barrera térmica entre el exterior y el interior del hogar.

En los últimos tiempos, el policarbonato celular se ha extendido como uno de los materiales más utilizados en los cerramientos de paredes y techos por su eficiencia energética, seguridad y precios muy competitivos. Además, le da un toque de modernidad, aprovecha la luz, posee un tratamiento anti rayos UVA y es fácil de instalar.

cerramiento de policarbonato

La ejecución con este tipo de materiales reduce de manera significativa el peso del conjunto.

Las principales ventajas de llevar a cabo el acristalamiento y cerramiento con policarbonato son:

– Es muy resistente. La colocación en techos de este material protege contra golpes e impactos imprevistos. Esto es ideal para terrazas o pérgolas en el jardín.

– El precio de este tipo de material es muy bajo comparado con el cristal o el vidrio.

– Es altamente aislante, tanto térmicamente como para la protección de rayos ultra violeta.

– Tiene una gran capacidad de resistencia al fuego y a las altas temperaturas.

Ahora que empieza el verano y el calor, aprovecha para reformar tu terraza cerrándola con policarbonato celular. En Metacrilatos Burgos te asesoramos.