Inicio / noticias / metacrilatos-burgos-en-la-feria-graphispag/10 / Noticias

Metacrilatos Burgos en la Feria Graphispag

Del 21 al 24 de marzo, Metacrilatos Burgos acudirá a la Feria Graphispag de Barcelona donde presentaremos unas piezas fabricadas en Hylite, material del que somos el único distribuidor autorizado en España.
Graphispag es la feria de la Industria de la Comunicación Gráfica líder en España. En esta edición de 2017 reunirá a 350 marcas de tecnología gráfica, software, soportes y materiales.
Como novedad, en esta edición el salón incorporará un gran espacio central denominado Graphispag Live donde se concentrarán las diferentes actividades formativas de la feria y se ubicará el escaparate de las aplicaciones gráficas más avanzadas. Se recrearán varias zonas diferenciadas con soluciones de impresión para el mundo editorial, el packaging, el textil, y el retail y decoración de interiores. Allí, los visitantes podrán realizar recorridos temáticos guiados para conocer las técnicas y materiales empleados. Se podrá entrar en una librería, un establecimiento de artículos deportivos y otro de regalos, una recepción de hotel, un supermercado y un bar repletos de productos gráficos innovadores y superficies impresas.
También se podrá ver impresión aplicada a envases fabricados en diferentes materiales, cajas de cartón, etiquetas inteligentes, expositores de PLV, mobiliario, rotulación, escaparates lenticulares, cartelería, cajas de luz, displays, etc.
Metacrilatos Burgos como único distribuidor autorizado en España de Hylite presentará en Barcelona una serie de piezas realizadas con este material. Hylite es un panel compuesto de aluminio con un núcleo de polipropileno y láminas de revestimiento de aluminio en ambos lados. Gracias a las dos composiciones diferentes del núcleo, ofrecemos una amplia variedad para las aplicaciones más diversas que van desde suministros para oficina aplicaciones en los sectores de la industria y el transporte, construcción de mobiliario y comunicación visual.