Inicio / noticias / metacrilatos-burgos-inmerso-en-un-proceso-de-internacionalizacion/162 / Noticias

Metacrilatos Burgos inmerso en un proceso de internacionalización

Metacrilatos Burgos cerró 2017 con un crecimiento notable. Los esfuerzos realizados desde 1995 para mejorar la competitividad han llevado a la empresa a este ritmo de mejora, tanto en facturación como en resultados. Estos resultados han sido posibles gracias a la adaptación y modernización de sus recursos materiales a través de la adquisición de maquinaria más rápida, más eficaz (que reduce costes y tiempos) y de la ampliación de su equipo humano e instalaciones, con el fin de ofrecer un mejor servicio y cumplir con los requisitos de sus clientes. Asimismo, las previsiones para este año 2018 siguen esta línea.

Dentro de su estrategia empresarial, Metacrilatos Burgos se encuentra inmerso en un proceso de expansión internacional por Europa cuyo foco inicial se centra en Francia.

El último informe del “metacrilato en el mundo” predice que el mercado mundial de polimetil metacrilato (PMMA) crecerá con una tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) del 8% durante el período 2017-2023. El estudio sobre el mercado de metacrilato de polimetilo (PMMA) cubre el análisis de las principales geografías como América del Norte, Europa, Asia-Pacífico y Fila para el período de 2015 a 2023. Estudia y presenta de forma exhaustiva factores determinantes, restricciones, oportunidades, factores de demanda, tamaño del mercado, pronósticos y tendencias en el mercado mundial de polimetil metacrilato (PMMA).