Inicio / noticias / metacrilatos-burgos-visita-la-feria-retail-design-de-londres/63 / Noticias

Visita a la Feria Retail Design de Londres

Los días 8 y 9 mayo, Metacrilatos Burgos acudiremos a la feria Retail Design de Londres para conocer las últimas novedades de uno de nuestros sectores de producción como es la fabricación de productos para puntos de venta al por menor.

Retail Design Expo es el evento más importante de Europa sobre innovación e inspiración en diseño, comercialización, merchandising visual y construcción de tiendas minoristas de todo el mundo.

Se espera que asistan más de 17.000 personas a la feria Retail Design Expo para conocer en persona la mejor oferta de innovación.
Retail Design Expo, la feria de diseño para tiendas minoristas, es donde los sectores de diseño, creación de marcas y marketing de la venta al por menor se unen para buscar nuevas soluciones y conocer nuevos proveedores en su afán por atraer nuevos clientes y aumentar las ventas.

Retail Design Expo reúne a casi 300 expositores de todas las ramas del diseño, marketing, merchandising visual y acondicionamiento de locales comerciales minoristas. Asistirán diseñadores y fabricantes de accesorios de iluminación, consultoras de diseño, proveedores de superficies y materiales, empresas de revestimiento de suelos, diseñadores y fabricantes de POP (puntos de compra), empresas de merchandising visual, proveedores de merchandising visual para Navidades, fabricantes de estructuras de exhibición y estanterías, proveedores de mobiliario, empresas de señalización, proveedores de gráficos e impresión de gran formato, acondicionadores de tiendas, consultoras de investigación y tendencias.