Inicio / noticias / nueva-web-de-metacrilatos-burgos-en-francia/178 / Noticias

Nueva web de Metacrilatos Burgos en Francia

Metacrilatos Burgos se encuentra sumido en un proceso comercial de expansión internacional cuyo foco inicial se ubica en Francia.

En este sentido, se están empleando cada vez más recursos para poder llegar con mayor eficiencia al mercado francés. Uno de estos nuevos recursos es la creación de una web en idioma francés ubicada en Francia que facilitará a los usuarios de ese país el poder acceder a la información de nuestra empresa y los productos y servicios que ofrecemos con mayor facilidad y cercanía. La nueva web se puede consultar en www.methacrylates.fr

El mercado francés se ha caracterizado tradicionalmente por dar mucha importancia al precio como factor decisivo en el proceso de compra de sus consumidores. Sin embargo, está evolucionando a un mercado en el que la calidad tiene cada vez más importancia para el consumidor, que ahora tiende a preferir los productos con sello o marca de calidad. En Francia, país con una población que envejece, comprar se considera un placer. Francia se caracteriza por un consumo elevado de productos. El consumidor francés, relativamente acomodado, es impulsivo, compra frecuentemente y le gusta probar productos nuevos e innovadores en el que el metacrilato y los nuevos plásticos suscitan un gran interés.