Inicio / noticias / la-rotulacion-del-metacrilato/1349 / Noticias

La rotulación del metacrilato

La rotulación es un elemento de vital importancia dentro de la marca de tu empresa. Es una carta de presentación a tus clientes, la primera impresión que reciben los mismos acerca de la empresa. Una buena imagen de la empresa siempre es importante, esto favorecerá que aumenten los clientes potenciales en favor de tu negocio.

Existen varios tipos de rótulos en el mercado. Los hay en forma de placa que nos indica la situación del negocio y, también, existen otros más grandes en el que podemos leer el nombre y la ubicación de la empresa.

En Metacrilatos y Plásticos somos expertos en el tratamiento del metacrilato. Realizamos cualquier tipo de pedido a medida de cada uno de nuestros clientes ofreciéndoles la mejor calidad y profesionalidad.

La rotulación de metacrilato más común es aquella en la que en una placa o plancha, incluimos imágenes o letras, cuya finalidad principal es darle una mayor visibilidad. La instalación es muy sencilla, se suele atornillar a una pared. También podemos encontrarnos con letras corporativas de gran tamaño hechas con un metacrilato más grueso, que resalte, que pueden ser de cualquier color.

Los rótulos, como ya hemos mencionado, es una parte muy importante para la imagen de la empresa. De ese modo, en Metacrilatos y Plásticos realizamos los rótulos con los mejores materiales del mercado y contando con grandes profesionales que realizan un trabajo con una calidad excelente.

Podemos realizar desde una placa informativa pequeña hasta un rótulo de grandes dimensiones en el que se pueda captar la atención de todos tus clientes. Para más información no dudes en consultarnos y nosotros te aconsejaremos y pondremos a tu disposición nuestros mejores servicios con la mayor calidad y profesionalidad.