Inicio / noticias / metacrilatos-burgos-plasticos-reciclados/1188 / Noticias

Metacrilatos Burgos comienza a utilizar plásticos reciclados para sus expositores y productos

Acuerdo de fabricación de plástico 100% reciclado

Metacrilatos Burgos ha llegado a un acuerdo con un importante fabricante de plásticos con su gama de plástico 100% reciclado con lo cual pasará a producir sus expositores con plástico reciclado en su totalidad para los clientes que lo soliciten.

 

Expositor plástico reciclado - Metacrilatos Burgos

Nuestro granito de arena por el medio ambiente

Solo tenemos un planeta y debemos cuidarlo si queremos garantizar un futuro a las próximas generaciones. Somos conscientes de la problemática que existe actualmente con los micro plásticos y los plásticos de un solo uso. Por ello, siempre hemos apostado por plásticos de larga vida útil como el metacrilato de metilo. Puedes consultar nuestra página de Responsabilidad Social corporativa en este enlace.

Los plásticos tienen unas propiedades físicas que los hacen muy convenientes para ciertos usos y actividades de nuestra vida cotidiana. Entre estas extraordinarias propiedades se encuentran su larga vida útil y la posibilidad de reciclarlos.

Es por ello, que ofrecemos productos elaborados con un 100% de plástico reciclado. Si estás interesado en saber más sobre nuestros productos de plástico reciclado, o prefieres pasar a la acción y empezar a utilizar plásticos reciclados responsables con el medio ambiente puedes contactarnos en: